PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Habrá un cargo bancario del 2% del importe total de su reserva(s) al pagar con tarjeta de crédito. Este recargo del 2% no se aplica a reservas realizadas en nuestra oficina el mismo día de juego.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Aceptamos transferencia bancaria, nacional e internacional. Los gastos bancarios deben ser pagados por el cliente. Tenemos que recibir una transferencia bancaria 7 días antes de su llegada. Tenga en cuenta que las transferencias bancarias internacionales pueden tardar entre 3 a 7 días. Le enviaremos los bonos tras la recepción de una transferencia bancaria.

EFECTIVO

Aceptamos Euros. El pago total debe hacerse antes del primer tee time para el intercambio de bonos.

Svenska golf kuponger

Green fee cheques sólo se utiliza desde los países escandinavos. Cualquier pago con esta comprobación sigue la siguiente tarifa: 100kr = 10 €. Aceptamos el pago de los green fees, alquiler de coches, transferencias y reservas de hotel en nuestra oficina de Servicio de Golf.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Todos los campos deben ser canceladas 7 días antes de jugar con excepción de los campos de golf mencionados a continuación: Torrequebrada, Marbella Golf, de Río Real, La Quinta, San Roque, Sotogrande y La Cala que se deben cancelar 30 días antes de jugar.

Para el campo Valderrama se deben cancelar un mes antes de jugar.

Cualquier anulación durante el período de cancelación permitido se cobrará 6 euros por cada campo cancelado.
Todas las cancelaciones hechas después del período de cancelación permitido se cobrarán el precio total de los green fees.

Cualquier "No shows" se le cobrará el precio total de los green fees.

Las cancelaciones y los reembolsos en los días lluviosos necesitan una estampilla en su bono de Servicio dado por el Caddie Master que se confirme que es demasiado lluvioso para jugar.

Los campos de golf deciden cuando los campos son cerrados y cuando van a reembolsar el dinero. Torrequebrada, Golf Río Real de Marbella y tiene reglas muy estrictas y es muy improbable que cierran si llueve. Sólo se cerrará si hay relámpago.

Cualquier modificación después de la reserva de golf llevará una carga 3 Euros para cada campo de golf que se debe volver a enviar por fax.

Reservas en campos que no se encuentran en el sitio web de Golf Service llevan una carga de euros 6 por persona por reserva.

Los precios pueden cambien en cualquier momento por Golf Service.

Seguros de golf a veces no esta incluido y tiene que ser pagado directamente al caddie master (2 €).


© 1998-2018 GOLF SERVICE (Nombre fiscal: PETER NILSSON S.L, Cif: B-29884525)
• Plaza de las Orquideas • Edificio Orquidea - Local 6 • 29660 NUEVA ANDALUCÍA • MARBELLA • MÁLAGA • SPAIN •