Contacto

Télefono: (+34) 952 787 775

Fax: (+34) 901 955 156

Correo electrónico : info@golf-service.com

AVISO LEGAL

  • Nombre de la empresa: PETER NILSSON SL
  • CIF: B29884525
  • Datos registro mercantil: Reg. Mercantil de Málaga. Inscrito en la hoja MA-31228, Tomo 2.100, Libro 1.013, Folio 149.
  • Todos los precios llevan el iva incluido.

Horario de apertura

Lunes a Viernes:
09:00-18:30
Verano 1.6 - 15.9
Lunes a Viernes:
09:00-18:00
Sábado:
10:00-14:00
Domingo:
Cerrado
Estamos cerrados el 25 de diciembre y el 1 de enero todos los años.
Dias festivos bancarios estamos abiertos entre las 09:00 y 14:00.
Otros días locales o festivos se avisara en la entrada de nuestra oficina y en nuestro contestador de teléfono el mismo dia del festivo.

Nuestro oficina

Nueva Andalucia

Golf Service office in Nueva Andalucia

Plaza de las Orquideas
Edificio Orquidea - Local 6,
Super Manzana - B
29660 Nueva Andalucia, Marbella.
Málaga, SPAIN

Nuestra oficina está muy cerca del famoso puerto de Puerto Banús y el Casino de Nueva Andalucía. Es muy fácil acceso desde ambos sentidos de la autopista A7. Estamos ubicados en la rotonda de Nueva Andalucia.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Antes de darnos una llamada compruebe si usted puede encontrar la respuesta a su pregunta a continuación. Esta sección se creó para ayudarle.

¿Cómo puedo pagar mis reservas de golf?

-Hay dos maneras de pagar por sus reservas. La primera, que vienen a nuestra oficina. La segunda, usted paga con tarjeta de crédito, ver las condiciones de pago.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir la confirmación de las reservas que he hecho en línea?

-Empezamos el manejo de la reserva dentro de las 24 horas. Con las reservas online hechos el domingo, esto es 48 horas. Podría haber una demora mientras estamos a la espera de una respuesta del campo de golf. Por lo general, responden a un cliente dentro de los 5 días hábiles por correo electrónico.

¿Por qué están cerradas los domingos?

-Tenemos un día a la semana para poner a prueba la calidad de los diferentes campos que ofrecemos con el fin de darle la mejor información.

¿Puedo pagar con tarjeta Diners Club?

-No. La razón es que nuestro banco no se lo permite.

¿Tengo que llevar mi certificado de hándicap?

-No hay ninguna necesidad de traer el certificado con el fin de hacer su reserva, pero se le pedirá para su juego. Le recomendamos que traiga su certificado de hándicap para el campo en caso de que el Marshall quiere verlo. Normalmente, la mayoría de los campos no se la pida.

¿Cómo se divide el campo cuando hay 9 jugadores?

-El campo decide pero, sin embargo, nunca se pone un jugador solo. El formato sería 3 +3 +3 +3 +2 o 4.

¿Puedo pedir y pagar a través de vosotros  buggies para cada uno de los campos que reservo?

-En algunos campos los buggies están incluidos en el precio. Consulte nuestro sitio web para las tasas de green fee. En los cursos donde no se incluyen buggies  se pagan directamente en el campo. 90% de los campos no permiten pre-reservas de buggies, pero hay muchas disponibles. Mijas Golf y Santana permiten pre-reservas de buggies (pago directo en el curso).

 

Si no has encontrado la respuesta a su pregunta arriba, por favor envíanos un e-mail. Su pregunta será respondida dentro de las 48 horas. Si su pregunta ayudará a más gente, será publicado aquí.

Gracias,
Golf Equipo de Golf Service

 


© 1998-2018 GOLF SERVICE (Nombre fiscal: PETER NILSSON S.L, Cif: B-29884525)
• Plaza de las Orquideas • Edificio Orquidea - Local 6 • 29660 NUEVA ANDALUCÍA • MARBELLA • MÁLAGA • SPAIN •