Cadiz

Expertos en Historia dicen que Cádiz fue fundada hace más de 3.000 años y que es la ciudad más antigua de Europa. Una ciudad con ambiente, y un centro para el comercio, Cádiz cuenta con un diseño urbano racional - calles rectas y estrechas - jardines de gran variedad botánica al lado del mar.

La catedral de estilo barroco tiene cúpulas brillantes y un suntuoso interior, tan diferente en el estilo arquitectónico de la mayoría de las catedrales españolas. Al caminar por el centro de la ciudad bien hacinada, visitando iglesias y museos, se encuentra con plazas, como San Juan de Dios, Mina, Constitución, España y el Mentidero, cada uno con su propio estilo. Anteriormente conocido como Gades, Cádiz fue el puerto más importante de España durante los siglos de navegación marítima hacia Estados Unidos.

En febrero, el carnaval que muy aclamada aquí, y con razón, tiene su propio templo, el Gran Teatro Falla, recientemente restaurada que ha sido construido en un estilo muy curioso.

Cádiz está situado en una bahía que cuenta con una colección de pueblos atractivos, como El Puerto de Santa María en la desembocadura del río Guadalete, con hermosas playas y el Castillo de San Marcos en el centro de la ciudad.

La ciudad de San Fernando, estrechamente ligada a la historia de la Armada española se encuentra en las proximidades de las salinas. Aquí también se encuentran en Puerto Real y Chiclana. Más al oeste, hacia la desembocadura del río Guadalquivir, primero que se ve Rota y Chipiona, ambos con excelentes playas, y luego viene Sanlúcar de Barrameda, frente a la Parque Nacional de Doñana. Esta ciudad es famosa por muchas razones que incluyen su vino, manzanilla, a sus gambas y sus carreras de caballos de verano en las playas de arena.

Ciudades y pueblos de diseño único abundan en la provincia, como Setenil, con sus casas construidas en la roca, y Olvera, con su bien restaurado castillo. Varios pequeños pueblos, Zahara de la Sierra y Castellar de la Frontera, también son impresionantes, mientras que entre los pueblos del interior más hermosos son Jerez de la Frontera, Jerez de la fama, Arcos de la Frontera, encaramado en un acantilado, y la antigua Medina Sidonia

Campos de golf cerca


© 1998-2019 GOLF SERVICE (Nombre fiscal: PETER NILSSON S.L, Cif: B-29884525)
• Plaza de las Orquideas • Edificio Orquidea - Local 6 • 29660 NUEVA ANDALUCÍA • MARBELLA • MÁLAGA • SPAIN •