Granada

La provincia de Granada lo tiene todo: playas tropicales, una historia interesante y la Sierra Nevada. Visite a los sitios históricos o bañarse en la playa por la mañana, y después esquiar por la tarde!

Hay muy pocas ciudades que tienen una historia tan densa, tan bien reflejada en sus numerosos monumentos, en su aspecto y en la atmósfera de su vida cotidiana, como Granada.

El palacio de la Alhambra y los jardines del Generalife siempre tienen un clima agradable debido a la abundancia de fuentes. Desde la emblemática Torre de la Vela, el área de la Alcazada, a los jardines del Generalife, o incluso aún más alto, a la Plaza del Moro, todo esto inmensa área es rica en vistas de la ciudad.

El visitante se le ofrece un sinfín de maravillas: desde el Patio de los Leones a los jardines de Lindaraja, sin olvidar el contiguo palacio renacentista, el Palacio de Carlos V o los portales hermosa.

A continuación se encuentra el Renacimiento y el barroco de la ciudad que muestra muchos constantes recordatorios de su pasado árabe. La gran catedral renacentista está limitada por la exquisita capilla de estilo gótico tardío Real donde se encuentra la tumba de los Reyes Católicos (Catholic Rey y la Reina) y una galería de arte bien encontrados.

En la zona hay muchas huellas del pasado árabe de esta ciudad, como la Alcaicería, el mercado estrecho, y muy cerca, el Corral del Carbón, el antiguo mercado.

Usted encontrará iglesias barrocas, entre ellas San Juan de Dios, San Justo y Pastor, así como numerosos palacios.

El Albaicín incluye minaretes antiguos, como San José, fragmentos bien conservados de la antigua muralla y plazas, como San Nicolás, con maravillosas vistas.

Después de llegar al Sacromonte y los jardines de la Casa de Chapiz descender hacia una de las calles más bellas de Andalucía, la Carrera del Darro. El río corre de un lado y por otro, son los palacios, con la Alhambra por un lado y el blanco Albaicín mora en el otro.

Granada está rodeada por las tierras ricas y fértiles, con choperas y tierras de cultivo que separan los pueblos.

La costa de la provincia de Granada - Costa Tropical - abarca dos regiones, la tira Alpujarra, por un lado y las llanuras o tierras bajas de Motril y Almuñecar, por otro, en el valle del río Verde, donde los cultivos tropicales como la chirimoya, aguacate y papaya añadir color a las zonas rurales. Muy cerca se encuentra La Herradura, una bahía protegida, atractivas, y el típico pueblo blanco de Salobreña con su fortaleza. Sólo se tarda una hora y media en coche para ir de la nieve en las montañas de la costa tropical.

Las Alpujarras, el refugio de moriscos pasado, son hoy conocidas en toda su belleza. Situado en las laderas de las montañas son los pueblos blancos, con su arquitectura típica terraza.

Sierra Nevada, con los picos más altos de la Península Ibérica, es hoy el gran centro turístico de invierno en el sur de Europa.

Cómo llegar

La mejor manera de llegar a Granada es alquilar un coche. Si está de vacaciones con una compañía y hable con su representante de vacaciones o de servicios de golf, que se encargará de alquiler de coches para usted o le sugerirá un recorrido en autobús si no quieres a ti mismo disco.

Si usted hace su propio camino a Granada y quiere visitar el Palacio de la Alhambra, ES MUY IMPORTANTE: compra un boleto de entrada antes de ir.

Las entradas se pueden comprar en cualquier banco BBVA en aprox. 25 €.

Esto también es importante como el Palacio no está siempre abierto al público.

Campos de golf cerca

Encuentra su campo de golf cerca de Granada

Ver otros lugares de vacaciones


© 1998-2019 GOLF SERVICE (Nombre fiscal: PETER NILSSON S.L, Cif: B-29884525)
• Plaza de las Orquideas • Edificio Orquidea - Local 6 • 29660 NUEVA ANDALUCÍA • MARBELLA • MÁLAGA • SPAIN •