Malaga

La provincia tiene todos los ingredientes para hacer el destino para unas vacaciones perfectas. Málaga, una ciudad de la cultura en el corazón de un paraíso turístico.

La provincia de Málaga ha estado atrayendo a turistas desde hace varias décadas y ha sido elegido por miles de personas de todo el mundo como el lugar perfecto para vivir. No solo es la provincia donde se puede encontrar la Costa del Sol, sino también a una gran ciudad llena de sorpresas.

Málaga es una ciudad comercial y portuaria, que durante muchos años ha tenido una población de más de medio millón de habitantes con uno de los mejores climas en el continente europeo.

El viajero que desee visitar la ciudad de Málaga puede comenzar su viaje con la Alcazaba, recientemente reabierto después de ha sido restaurado. Muy cerca de él se encuentra el antiguo teatro romano y, no muy lejos, la moderna plaza de La Merced donde nació Picasso. Dentro de sus recintos amurallados hay muchos castillos musulmanes. El visitante podrá disfrutar de los jardines y las vistas de la ciudad, el puerto de mucho tráfico y las Montañas Azules, a distancia.

Otros edificios de interés de la ciudad son el antiguo despacho de aduana y la plaza de toros que no son muy lejos de la playa de la Malagueta.

La catedral, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura renacentista española, es un edificio muy armoniosa a pesar de que uno de sus dos torres previstas nunca se terminó. A la derecha de la catedral se encuentra la Sagrario que cuenta con un magnífico estilo gótico-isabelino fachada.

El Gibralfaro, una fortaleza árabe, también ofrece fantásticas vistas desde un punto alto.

Es recomendable para pasear suavemente a través del Pasaje de Chinitas en el que hay jardines y plazas y visitar sus iglesias barrocas, como el santuario de la Virgen de la Victoria, deteniéndose de vez en cuando para contemplar las torres de lujo, como la torre mudéjar de Santiago. Además, un paseo por el paseo marítimo para respirar el aire del mar es una necesidad.

Entre las nuevas atracciones de la ciudad son el santuario que casa natal de Picasso se ha convertido en el museo de sus obras en el que hay varios parques y jardines, llenos de especies subtropicales de todo el mundo.

El agradable clima durante todo el año significa que cualquier momento es bueno para hacer una visita. Sin embargo, dos fechas específicas se destacan: Semana Santa, que se distingue aquí con sus largas procesiones y en segundo lugar en agosto cuando se celebran la feria.

Málaga opera una gira guiada en autobús, con un "hop on, hop off" sistema, con el billete de 24 horas de duración. Es una de las mejores maneras de ver la ciudad.

Campos de golf cerca


© 1998-2019 GOLF SERVICE (Nombre fiscal: PETER NILSSON S.L, Cif: B-29884525)
• Plaza de las Orquideas • Edificio Orquidea - Local 6 • 29660 NUEVA ANDALUCÍA • MARBELLA • MÁLAGA • SPAIN •