Ronda

Hay una carretera de montaña bien asfaltada entre la costa y Ronda que pasa a través de toda la cordillera del sur al norte con un paisaje hermoso a cada lado.

Ronda (49km de San Pedro de Alcántara) es una de las ciudades más interesantes de Andalucía. Está dividida por un abismo profundo, que alcanza una profundidad de 100 metros en algunos puntos. El Puente Nuevo, construido en el siglo 18 conecta las dos partes y, al mismo tiempo es el símbolo de la ciudad.

A su llegada el viajero encuentra el Convento de San Francisco construido en el siglo 16 con un estilo gótico-isabelino. Poco después se encuentran las puertas de El Almocábar -y de Carlos, que daba acceso a la zona más representativa de la Ronda: La Iglesia de El Espíritu Santo, fundada a petición de los Reyes Católicos, se encuentra junto a la pared.

La Colegiata de Santa María que, sin duda, es el primer lugar para ser visitado. Es un edificio renacentista importante que aún conserva en su interior un arco de la mezquita se desvaneció. El interior es una combinación de estilo gótico tardío y el barroco. Otros lugares de interés de este sector de la parte antigua de Ronda, como El Cuartel de las Milicias, el convento de las Clarisas, la iglesia de La Caridad y el Palacio de Mondragón.

También en las inmediaciones de la colegiata, que son La Casa del Gigante y la Iglesia de la Virgen de la Paz, que fueron construidos en los siglos 16 y 17. En el camino hacia el Puente Nuevo, que es el alminar de San Sebastián, el único vestigio de la mezquita se desvaneció. A la derecha, la visita debe incluir los Palacios de El Rey Moro y de Salvatierra, los Baños Árabes y el Arco de Felipe. A pesar de su nombre, el Palacio del Rey Moro es un edificio totalmente occidental que data del siglo 18. Tiene una hermosa fachada típica de Ronda. Salvatierra, por el contrario, tiene una curiosa portada renacentista.

Los baños árabes muy bien conservada se encuentra en la parte más baja de la ciudad. Muy cerca se encuentra el Puente Viejo (siglo 17), que conduce a la zona más reciente de Ronda. Se sugiere, sin embargo, al regresar a El Puente Nuevo: la vista sobre el barranco del río Guadalavin es absolutamente impresionante allí.

Muy cerca de Plaza España, centro de la ciudad de hoy, es la plaza de toros, una hermosa construcción de siglo 18, que sustituyó a la de Felipe II, que data del siglo 16. En esta plaza de toros de Pedro Romero, el padre de toros de lidia a pie, creó una escuela, y cada año es el escenario de una corrida de toros tradicional de recrear los tiempos de Goya.

Campos de golf cerca

Encuentra su campo de golf cerca de Ronda

Ver otros lugares de vacaciones


© 1998-2019 GOLF SERVICE (Nombre fiscal: PETER NILSSON S.L, Cif: B-29884525)
• Plaza de las Orquideas • Edificio Orquidea - Local 6 • 29660 NUEVA ANDALUCÍA • MARBELLA • MÁLAGA • SPAIN •