Sevilla

Ciudad capital de Andalucía cuenta con unos monumentos impresionantes y un calendario festivo rico y variado.

Cómo llegar

La mejor manera de llegar a Sevilla es por el alquiler de un coche. Si está de vacaciones con una compañía y hables con Golf Service o su representante de vacaciones, que se encargará de alquiler de coches para usted o le sugerirá un recorrido en autobús si no quieres a ti mismo disco.

Una vez en Sevilla

Buscar 'Parque de María Luisa. El parque es tan grande, que siempre será capaz de encontrar una plaza de aparcamiento a su alrededor, no importa qué época del año. Usted también está en una calle principal.

Si llegas en tren, sólo tiene que coger un taxi hasta el parque.

Parque de María Luisa es un gran punto de partida. Es hermoso. Puedes alquilar bicicletas o tomar un paseo en carro con caballo para disfrutar de toda la extensión del parque. Te sugiero que te dirijas a la 'Plaza de América ", donde se encuentran tres edificios impresionantes: Museo de Artes y Costumbres Populares, el Museo Arqueológico y el Real Pabellón.

Si maestras de la arquitectura no le impresionan y si usted se siente valiente, compra algunas semillas de los hombres en la plaza y da a comer a las palomas. ¿Suena fácil? ¡Espera y verás!

Haz tu camino de la plaza, a través del parque de la Plaza de España ', un espectáculo que no debe perderse. Si usted tiene niños, disfruta de las barcas de remos que están disponibles en las aguas que rodean a este hito.
Un juego para todas las edades es encontrar los mosaicos que representan a la provincia de Málaga. Con Pedir a la gente amigable que te dirigen a la "Avenida de la Constitución" a pocas calles de distancia, donde de inmediato se encuentra una oficina de información turística.

Más abajo en esta avenida se encuentra la Catedral y la Giralda, otro hito que no debe perderse. Detrás de la Catedral es el casco antiguo, con calles de adoquines pequeños, arrollada alrededor por hermosos edificios antiguos bien conservados.

Si se dirige en la dirección opuesta se llega a Rio Guadalquivir, que es el río que pasa por Sevilla.
Visite la Torre del Oro que se encuentra al lado del río y el magnífico' Plaza de Toros.

También merece la pena visitar la Expo 92 y "Isla Mágica" que es un parque temático, los cuales están al otro lado del río.

Otras maneras de ver las vistas

Excursiones a pie, la información está disponible en la oficina de información turística.

Paseo en barco, las hojas de la 'Torre del Oro' cada media hora.

Autobús descapotable con el comentario, las hojas de la 'Torre del Oro', 'Parque de María Luisa "y muchos otros puntos de recogida, que se puede encontrar en la oficina de información turística. ¡Yo recomiendo el autobús!

La Catedral y la Giralda

La Catedral fue construida en 1401 sobre la antigua mezquita almohade. El diseño general fue de Alonso Martínez, aunque otros arquitectos participaron en su construcción. Es fácil perderse entre sus cinco naves y numerosas capillas. Las capillas de la Virgen de la Antigua, San Hermenegildo, San José, San Antonio o San Pedro, donde se pueden encontrar obras de arte valiosas de pintores famosos son muy especiales. El más importante de todo es "Capilla Real" de la Capilla Real.

El minarete de la mezquita es hoy uno de los monumentos de Sevilla. En 1184, los árabes comenzaron la construcción de la torre de 93 metros, que fue reformada en 1356, ya bajo dominio cristiano y finalmente terminó en 1558, con su extraordinario campanario. La torre está coronada por una veleta, tras lo cual fue nombrado Giralda.

Horario: Lunes - Sábado 11:00-17:00
Domingo 14:30-18:00
Entrada: 8 € aproximadamente

Campos de golf cerca

Encuentra su campo de golf cerca de Sevilla

Ver otros lugares de vacaciones


© 1998-2019 GOLF SERVICE (Nombre fiscal: PETER NILSSON S.L, Cif: B-29884525)
• Plaza de las Orquideas • Edificio Orquidea - Local 6 • 29660 NUEVA ANDALUCÍA • MARBELLA • MÁLAGA • SPAIN •