Sobre golf Service

“Nuestra filosofía es y siempre ha sido la de proporcionar el servicio Más profesional y personal para nuestros clientes. ” – Patric and Peter Nilsson, Junio 2008.

Dos hermanos suecos, Patric y Peter Nilsson crearon Golf Service en 1998. Su idea era apuntar a los jugadores que viven en los países escandinavos y darles un paquete de vacaciones completa para jugadores de golf que incluye alquiler de coches, alojamiento en hotel, servicio de transporte, las acciones de golf y, sobre todo, descuentos de pre-reservar green fees.

Habiendo vivido en la Costa del Sol desde ser niños, adquirieron el idioma y las costumbres fueron capaces de no sólo ofrecer paquetes de golf, sino también podían comunicarse con los campos de golf en nombre de sus clientes. Como resultado Patric y Peter fueron capaces de desarrollar una relación con sus clientes basada en la lealtad que en torno ha dado a sus clientes fe en Golf Service. Hoy en día, Golf Service ha evolucionado de muchas maneras. Reservan más green fees con descuento que cualquier otra agencia con más de 55 campos de golf en la Costa del Sol. También reservaron de más de 49 campos de golf en la Costa de la Luz, Costa de Almería, Costa Cálida, Costa Azahar, Costa Blanca y Costa Tropical.

Ellos han trabajado diligentemente durante los años para mantener un estrecho vínculo con los clientes desde los primeros días y estamos muy agradecidos a estos clientes a medida que más del 85% de los clientes de servicios de golf regresan o dan referencias a más clientes.

Golf service principalmente reserva descuentos  de green fees aunque alquiler de coches y alojamiento en un hotel también está disponible. Su clientela ha crecido principalmente de Escandinavia a los golfistas de toda Europa, en su mayoría del Reino Unido y también entre ellos hay clientes que vienen de los Estados Unidos y Canadá.

Golf Service está en contacto, ya sea en persona o por teléfono con todos los campos de golf sobre una base diaria y por este Servicio Golf es capaz de ofrecer a sus clientes un servicio más eficiente al tiempo que garantiza el precio más barato. Los clientes han sido capaces de encontrar y reservar green fees con descuentos a través de Golf Service en Internet desde 2001, pero Patric y Peter todavía mantienen el contacto personal que participan por siempre respondiendo con prontitud y garantizando al cliente que están disponible por cualquier razón.

Golf Service siempre se está moviendo hacia adelante y Patric y Peter, junto con un personal muy servicial e informativo, siempre darán a sus clientes el mejor servicio posible. Desde ofreciendo sólo reserva de green fee con descuento a un paquete de vacaciones de golf completo, Golf Service se compromete a cuidar de todos los arreglos mientras que sus clientes pueden relajarse y concentrarse en sus campos de golf.

Golf servicio para usted!

Customer Service

Patric nilsson

Fundador - Director
Hcp: 10,9

"Siempre es bueno cuando los clientes deciden venir a la oficina para recoger sus vales para que yo pueda conocerlos en persona. Nos gusta enfocar nuestro negocio a nivel personal. Otro gran objetivo es contar con información actualizada de cualquier acuerdo especial que los campos de golf están ofreciendo. En mi tiempo libre me gusta jugar golf, tenis y pasar tiempo con mi familia. "

Customer Service

Peter nilsson

Fundador - Director
Hcp: 6,8

"Con Golf Service siempre trabajo muchas horas, pero todo vale la pena cuando salgas al campo de golf. Ventajas que hay como empleados de Golf Service es que podemos elegir una gran variedad de campos de golf para jugar. Tenemos que mantener actualizados a nuestros clientes, ¿no?"

Customer Service

katrine dreiser

Servicio al Cliente

""¡Hola a todos! Si usted se siente a hablar danés se puede hacer eso conmigo. También hablo un poco de alemán"

Customer Service

teresia carlbom

Servicio al Cliente

"Nuestro nuevo miembro al equipo de Golf Service."

Customer Service

susana nieto

Contabilidad

"Hola a todos"


© 1998-2018 GOLF SERVICE (Nombre fiscal: PETER NILSSON S.L, Cif: B-29884525)
• Plaza de las Orquideas • Edificio Orquidea - Local 6 • 29660 NUEVA ANDALUCÍA • MARBELLA • MÁLAGA • SPAIN •