Club golf de Tecina

3.83 / 5 4 valuación. (revisiones del campo 4)
Campo de golf: Tecina Campo de Golf
Región: Canary Islands, Provincia: Gomera
 Tecina Golf
 Tecina Golf
 Tecina Golf

Este campo de golf en la isla de La Gomera es único en materia de varios. Por un lado, ofrece las vistas más espectaculares de la belleza natural del paisaje gomero, desde el Océano Atlántico y al Teide en Tenerife. El aspecto más que impresionar a los golfistas es el escenario en el que juegan. Y, en Tecina, este paisaje es incomparable.


Otro aspecto singular es que el proyecto demuestra que hoy, gracias a la tecnología moderna y equipos de construcción avanzada, es posible crear un campo de golf de clase mundial, incluso en el más difícil de los terrenos (desde el punto de vista de golf). Hay Forester, debemos reconocer las cualificaciones de las personas involucradas en el sector de la construcción. Fue muy gratificante que todos los techos de las decisiones sobre la calidad de los materiales y las especificaciones han logrado crear un mejor calibre, por supuesto. Incluso la arena importada de África para cubrir todos los fairways, greens y tees.

Tecina Golf aspecto único de este curso es que se juega como una pista de esquí, descendiendo una pendiente pronunciada (la distancia entre la parte superior e inferior es de 175 pies), que se le da al jugador una experiencia de descenso casi continuo. Esto significa que en todos los hoyos el golfista con vistas al mar, algo que algunos cursos de golf en el mundo puede igualar.


Teniendo en cuenta "que la mayoría de los jugadores son los turistas que quieren disfrutar de un agradable partido de golf, áreas han sido diseñadas alrededor de los agujeros para que sean amplias y confortables. Sin embargo, se pondrá a prueba el mejor golfista a tener que poner las vacunas a la derecha de los fairways y greens para conseguir la mejor ventaja. Además, hay una serie de agujeros en el cuarto, 10 y 12, que quedará en la memoria de los jugadores, en referencia mantenerlos de una experiencia agradable y los tienta a volver pronto.

Tecina Tee Info

White tee Blanco Yellow tee Amarillo Red tee Rojo
Metros : 6291 5810 0
Par : 71 71 71
Slope : 0 0 0

Tecina info

Diseñador: Donald Steel
Cáracter del campo: Mountain
Año de inauguración: 2003
Hoyos: 18
Campo de práctica par 3: No
Máximo hcp de mujeres: 36
Máximo hcp de hombres: 36
Precios de júnior: Yes
Buggy recomendado: No
Longitud del campo
 
Ancho del campo
 
Pendiente del campo
 
Obstaculo del campo
 
Dificultad de los greens
 
Tamaño del green
 
Course statistics based on Golf Service survey.

Tecina instalaciones

Green de practica: Yes Casa club: Yes
Campo de practica: Yes Parking: Yes
Clases de golf: Yes Restaurante: Yes
Tienda de golf: Yes Vestuario: Yes
Buggys: Yes Duchas: Yes
Trolley electricos: Yes Sauna: No
Trolleys: Yes Masaje: No
Alquiler de palos: Yes Gym: No
Hotel: Yes Piscina: No

Tecina ubicación del campo de golf


© 1998-2019 GOLF SERVICE (Nombre fiscal: PETER NILSSON S.L, Cif: B-29884525)
• Plaza de las Orquideas • Edificio Orquidea - Local 6 • 29660 NUEVA ANDALUCÍA • MARBELLA • MÁLAGA • SPAIN •